Vídeos de desarrollo personal
SIEMPRE ENFOCADO A OBJETIVOS
1
CONCIENCIA
La mejor manera de sentirse bien con uno mismo siempre es logrando aquello que nos proponemos. Para ello, es imprescindible tomar conciencia y diseñar una hoja de ruta que nos permita llegar del punto de partida, al destino deseado.
2
OBJETIVO
Muchas personas se arrepienten de no haber intentado lo que realmente deseaban por miedo a lo que pudieran pensar los demás. Pero los verdaderos objetivos surgen de un deseo interno, único y personal. Os animo a pensar por vosotros mismo y a ser honestos con aquello que de verdad anheláis.
3
MOTIVOS
Los motivos son la razón profunda que nos mueve a actuar, ese “para que” que nos sostiene cuando aparecen los obstáculos y las dudas. Por eso, vale la pena detenerse a preguntase ¿Por qué quiero esto? ¿Qué significado tiene para mí? Porque esta reflexión, nos conecta con el sentido que le damos a nuestro movimiento.
4
COMPROMISO
Comprometernos con decisiones y acciones concretas nos ayuda a mantener el rumbo, incluso cuando las circunstancias cambian o las emociones nos desvían. El compromiso es una forma de lealtad hacia lo que realmente valoramos, y suele implicar esfuerzo, constancia y, a veces renuncia.
5
MENTALIDAD
Nuestra mentalidad moldea la forma en que enfrentamos los desafíos, tomamos decisiones y nos relacionarnos con la vida, porque muchas veces más que la circunstancias lo que nos limita es la manera en que las miramos. Tener una mentalidad responsable implica dejar de culpar al exterior por todo lo que nos sucede y empezar a asumir un rol activo en nuestra vida.